jueves, 13 de marzo de 2008

Se viene en GRANDE la boda del mismísimo DON OMAR


La boda del reguetonero Don Omar y la chica del tiempo de Univision Jackie Guerrido, que se celebrará el 19 de abril en el Hotel Ritz Carlton de Isla Verde, va viento en popa.Todo indica que los novios ya seleccionaron a los padrinos, que son los presentadores Cristina Saralegui y Mario Kreutzburger, “Don Francisco”, reveló a El Nuevo Día una fuente de entero crédito.


La curvilínea Jackie utilizará dos vestidos, ambos confeccionados por el diseñador David Antonio, quien también hizo el de su amiga, la reportera Carmen Dominicci. Uno será para la boda y el otro para las fotos con la prensa ya que el evento fue vendido en su totalidad a la revista People.La lista de invitados, al día de ayer, era de 400 y se espera a la plana mayor de Univision, así como muchos de los compañeros de Guerrido.





La planificación y producción del enlace está en manos de Vivian Fortuño y Arquetipo.Hace poco se rumoró que Jackie Guerrido estaba embarazada, pero la fuente aseguró que no es cierto, y fue más allá revelando que “ellos no quieren tener hijos. Ambos ya tienen de relaciones anteriores y lo único que desean es disfrutarse su amor”.





Posiblemente, la novia sea entregada en el altar por sus dos hijos adolescentes. Mientras que Don Omar continúa con su “Jackie dieta”, como le llama al régimen que lleva, para que el traje que va a usar le quede exacto en su boda.

1 comentario:

M.E.G.A.C. dijo...

uui ke wenaah x don omar el es el mejor