viernes, 30 de mayo de 2008

Ashlee Simpson


Ashlee Simpson se convertirá en madre muy prontoLa cantante Ashlee Simpson y Pete Wentz finalmente confirmaron que están a la espera de un bebé. La pareja wentz reveló la noticia el miércoles en su página web friendsorenemies.com, justo horas antes de que la foto de ellos fuese tomada cuando iban a cenar en el restaurant Pace de la ciudad de Los Ángeles. Ashlee y Pete señalaron lo siguiente en su portal: 'Aunque muchos han especulado sobre esto, queríamos esperar hasta el primer trimestre para confirmar oficialmente que estamos esperando a nuestro primer hijo. Este es verdaderamente el momento más feliz de nuestras vidas y estamos emocionados por poder compartir la feliz noticia y por comenzar nuestra familia'.


sábado, 24 de mayo de 2008

Festival de Cannes

CANNES 2008:

La organización de la próxima 61ª edición del Festival de Cannes ha anunciado las cintas que optarán en la sección oficial por el máximo galardón. Ya calentamos motores con lo que será una nueva e ineludible cita en la costa azul francesa. Y parece que el cartel se pone bastante animado con la participación de grandes figuras que competirán entre sí.
Entre las veinte películas de la sección oficial hay que destacar el duelo de cineastas de altura que nos deparará: Clint Eastwood, con ‘The Changeling’ (cinta de suspense con Angelina Jolie y John Malkovich), Steven Soderbergh, con ‘The Argentine’
(la primera entrega sobre el “Che” Guevara, con Benicio del Toro) y el alemán Win Wenders con ‘The Palermo Shooting’ (rodada en en su país natal con Mila Jovovich y Dennis Hopper).
Continuar leyendo...

viernes, 16 de mayo de 2008


Multitudinario interés por casting de Amor Ciego 2
Más de seis mil ochocientas personas ya se han inscrito en el casting para seleccionar a los protagonistas de la segunda parte del dating show, según informó Rodrigo Herrera, encargado de esta área.
El llamado fue hecho a través de televisión, y en el sitio web www.canal13.cl se encuentra disponible el formulario diseñado para la selección y en el cuál además de los datos, se incluyen preguntas como las mayores virtudes o defectos o una descripción personal del interesado en participar.
En la oportunidad también pudimos conocer parte del formulario que llenó Edmundo, quien contó cosas como que ha tenido una sola polola y duró muy poco. Además señaló que su llegada con las mujeres se debe a que "físicamente soy atractivo y aparte soy re tela".
También pudimos conocer la ficha de otro "histórics" de los reality shows, como Álvaro Ballero, quien en una de sus respuestas señaló que quienes trabajan en el mundo del espectáculo es "gente que llega a para aumentar su precaria autoestima y seguridad".

Angelina Jolie Esperando Mellizos



Màs bebes....

La actriz Angelina Jolie, embarazada de gemelos, planea dar a luz en Francia
Hace 19 horas
CANNES, Francia (AFP) — La actriz estadounidense Angelina Jolie confirmó el jueves que estaba embarazada de gemelos y que planeaba dar a luz en Francia, según declaró en una rueda de prensa durante el Festival de Cannes.
La actriz, de 32 años, que vino a Cannes para presentar el filme de animación Kung Fu Panda, donde ella presta su voz a uno de los personajes, se instaló junto a su pareja, el actor Brad Pitt, y sus hijos, en la Costa Azul francesa el pasado abril.
Jolie indicó que estaba "embarazada de gemelos" y al ser preguntada si sabía dónde daría a luz, la actriz respondió: "No lo hemos decidido definitivamente pero pensamos que podría ser en Francia".
Angelina Jolie, en un visible estado avanzado de gestación, añadió que "el francés es el segundo idioma en casa" y que "sus hijos comenzaban a hablarlo".
Los gemelos serán el quinto y sexto hijos de la pareja Jolie-Pitt.
Los actores son padres adoptivos de Maddox, un niño camboyano de 6 años; Pax, un vietnamita de 4, y Zahara, una pequeña etíope de 3. En mayo de 2006 la pareja tuvo a su primera hija biológica que llamaron Shiloh.
Pitt y Jolie se conocieron en los plató de la película que protagonizaron en 2005 "Mr and Mrs Smith". Poco después del estreno de la cinta el actor se separó de su primera esposa, la estrella de "Friends", Jennifer Aniston.

viernes, 2 de mayo de 2008



KEL ESPANTÓ A ARGANDOÑA CON SU “BOQUITA DE CEREZA”



La animadora se sorprendió cuando su hija apareció en pantalla lanzando chilenismos producto de una broma del equipo de canal 13. Ella, en tanto, hizo un divertido monólogo burlándose de su progenitora.






Se suponía que era la noche de Kenita Larraín. Invitada estelar de Vértigo, debido a su participación en la TV argentina, la rubia ex del Chino Ríos fue opacada por el par de Raqueles, dueñas y señoras de la noche, que, con sus dimes y diretes, relegaron a la blonda que viajó especialmente para participar y contar cómo iba su desempeño en "Bailando por un Sueño".




Pasado este episodio, Raquelita debió demostrar todo su desplante en un monólogo donde el tema era su mediática progenitora, lanzándole frases cómo que “no es fácil tener una mamá que está cada día más joven” o “si no le pudo parar el carro ni Tonka, ni Vivi ni Eliseo, cómo se lo voy a poder parar yo”, generando las risas del estudio y el triunfo de Kel por el equipo femenino.




Y mientras Kel y su madre se retiraban raudas del canal, Kenita seguía con los noteros, respondiendo cada pregunta en un estudio vacío. Intentando ser protagonista al menos por un rato.






BEYONCÉ ESTARÍA ESPERANDO SU PRIMER HIJO




“Ella está en los primeros meses de gestación, se siente maravillosamente bien, y quiso casarse pronto por causa de su fuerte creencia cristiana. No quería traer un hijo al mundo fuera del matrimonio", puntualizó una fuente cercana a la cantante.




ANGELINA JOLIE INVOLUCRADA EN VIDEO DONDE APARECERÍA CONSUMIENDO HEROÍNA


ESTADOS UNIDOS, mayo 01. Angelina Jolie estaría muy cerca de verse involucrada en un escándalo de proporciones. La actriz, próxima a cásarse con Brad Pitt habría sido filmada consumiendo heroína, informa el diario británico Metro. Según este medio, actualmente el video estaría siendo ofrecido por la suma de US$ 70 mil.El material habría sido grabado en la década de los 90´, durante las filmaciones de una película.En las imágenes, la actriz que se vería consumiendo heroína y fumando marihuana, supuestamente dijo: "Esto sí es de buena calidad, no como la otra porquería barata".Angelina, en todo caso,ya admitió en algunas entrevistas que el pasado consumió marihuana, éxtasis y LSD.



Ha sido la mujer más deseada del verano, por lo menos en el exitoso reality “Amor ciego” de Canal 13 que la eligió como protagonista y que hoy quiere retenerla en sus filas, más allá de los límites de esta competencia de galanes, gracias a su personalidad, carisma y hermosura. VEA estuvo en el Hogar Santa Catalina de Penco, donde ella vivió, y conversó con una de sus amigas y ex compañeras de curso en el Liceo 1 de Niñas de Concepción, y con su partner, la gemela Paula Zegers.

Hija de Luis Miguel está enamorada del mejor amigo de su padre

Michelle Salas, la hija biológica del cantante con Stephanie Salas mantiene un oculto romance con el manager y mejor amigo de su padre Alejandro Asensi.
Michelle creció bajo los cuidados de su madre y sólo recién el año 2006 aseguró ante los medios que Luis Miguel era su papá. Desde entonces la relación entre ambos se hizo más estrecha.
Desde el mes pasado México se inundó de rumores respecto a que la hija de Luismi mantenía un secreto romance con el mejor amigo de su padre y 21 años mayor que ella, Alejandro Asensi.
Poco después el diario El Centro confirmó la noticia exhibiendo fotos y correos electrónicos donde la joven declaraba abiertamente su amor “sólo quiero que sepas que te amo con todo mi corazón, y que jamás pensé que esto llegaría a ser lo que es. Me siento más enamorada que nunca y acuérdate de lo mucho que significas para mí. Voy a luchar por ti por encima de todo. ¡Te Amo!”.
Pero al parecer, para Alejandro las cosas no son tan color de rosa, porque el mismo diario publicó un e-mail de respuesta donde el mejor amigo del cantante le respondía: “perdóname por todo el daño que te estoy haciendo, es lo último que quería, lo que más deseo en este mundo es que seas y hacerte feliz. Por algún motivo, por más que uno piense que puede manejar las cosas y que las tiene bajo control, cuando menos piensas se van de las manos. A mí me ha pasado contigo, no puedo verte sufrir, oírte llorar y que al final, en vez de ser de lo mejor de tu vida, me esté convirtiendo en lo peor”.
Así un nuevo escándalo sacude a Luis Miguel quien hace poco fue descubierto engañando a su pareja Arecelli Arámbula con la modelo argentina Luciana Salazar.

Por lo que dice en esta exclusiva conversación con VEA, a los eventuales enemigos de la ex “Morenita” de Chile más les valdría abstenerse de fustigarla públicamente, porque la opinóloga y modelo está de vuelta en el ruedo televisivo con su carácter y franqueza de siempre.
Además de lucir su nuevo look, que la convierte en una sensual y radiante rubia con un cuerpo escultural, pareciera haber vivido un proceso interno que la hace verse aún más fuerte y aguerrida.

Mariah Carey se casó


Según el 'New York Post' la cantante Mariah Carey se casó con su novio, Nick Canon, en una ceremonia secreta el miércoles pasado. De acuerdo a la publicación la pareja intercambio votos en la isla de Eleutheram en Las Bahamas, en donde la artista acaba de comprar una casa. Una fuente del Post aseguró que no hubo acuerdo prenupcial por falta de tiempo. Este matrimonio sería el primero de Nick y el segundo de Carey.

Cristian Castro acepta que golpeó a su madre

  • CIUDAD DE MÉXICO, México, abril. 30, 2008.- Al parecer Valeria Liberman no mentía cuando dijo que su marido, Cristian Castro, era una persona violenta, ya que ha sido el mismo cantante quien ha afirmado que, en efecto, fueron cinco ocasiones las que golpeó a su madre, Verónica Castro. De acuerdo con la información de Gustavo Adolfo Infante, en el programa Reporte 98.5 FM de la Ciudad de México, el intérprete tiene un oscuro pasado, ya que arremetió contra su propia madre. Pero eso no es todo, Valeria también acusó a Cristian de agredir a su suegra y de cometer abusos en contra de su pequeña Simone, aunque no se ha aclarado qué tipo de abuso recibió la niña. Fue en la audiencia del divorcio donde se determinó que el cantante deberá acudir a dos programas de apoyo, uno de carácter familiar y el otro personal, para aprender a controlar su ira. Todo surgió porque Valeria acusó al “gallito feliz” de ser un hombre golpeador.