viernes, 2 de mayo de 2008

Hija de Luis Miguel está enamorada del mejor amigo de su padre

Michelle Salas, la hija biológica del cantante con Stephanie Salas mantiene un oculto romance con el manager y mejor amigo de su padre Alejandro Asensi.
Michelle creció bajo los cuidados de su madre y sólo recién el año 2006 aseguró ante los medios que Luis Miguel era su papá. Desde entonces la relación entre ambos se hizo más estrecha.
Desde el mes pasado México se inundó de rumores respecto a que la hija de Luismi mantenía un secreto romance con el mejor amigo de su padre y 21 años mayor que ella, Alejandro Asensi.
Poco después el diario El Centro confirmó la noticia exhibiendo fotos y correos electrónicos donde la joven declaraba abiertamente su amor “sólo quiero que sepas que te amo con todo mi corazón, y que jamás pensé que esto llegaría a ser lo que es. Me siento más enamorada que nunca y acuérdate de lo mucho que significas para mí. Voy a luchar por ti por encima de todo. ¡Te Amo!”.
Pero al parecer, para Alejandro las cosas no son tan color de rosa, porque el mismo diario publicó un e-mail de respuesta donde el mejor amigo del cantante le respondía: “perdóname por todo el daño que te estoy haciendo, es lo último que quería, lo que más deseo en este mundo es que seas y hacerte feliz. Por algún motivo, por más que uno piense que puede manejar las cosas y que las tiene bajo control, cuando menos piensas se van de las manos. A mí me ha pasado contigo, no puedo verte sufrir, oírte llorar y que al final, en vez de ser de lo mejor de tu vida, me esté convirtiendo en lo peor”.
Así un nuevo escándalo sacude a Luis Miguel quien hace poco fue descubierto engañando a su pareja Arecelli Arámbula con la modelo argentina Luciana Salazar.

No hay comentarios: