viernes, 2 de mayo de 2008

KEL ESPANTÓ A ARGANDOÑA CON SU “BOQUITA DE CEREZA”



La animadora se sorprendió cuando su hija apareció en pantalla lanzando chilenismos producto de una broma del equipo de canal 13. Ella, en tanto, hizo un divertido monólogo burlándose de su progenitora.






Se suponía que era la noche de Kenita Larraín. Invitada estelar de Vértigo, debido a su participación en la TV argentina, la rubia ex del Chino Ríos fue opacada por el par de Raqueles, dueñas y señoras de la noche, que, con sus dimes y diretes, relegaron a la blonda que viajó especialmente para participar y contar cómo iba su desempeño en "Bailando por un Sueño".




Pasado este episodio, Raquelita debió demostrar todo su desplante en un monólogo donde el tema era su mediática progenitora, lanzándole frases cómo que “no es fácil tener una mamá que está cada día más joven” o “si no le pudo parar el carro ni Tonka, ni Vivi ni Eliseo, cómo se lo voy a poder parar yo”, generando las risas del estudio y el triunfo de Kel por el equipo femenino.




Y mientras Kel y su madre se retiraban raudas del canal, Kenita seguía con los noteros, respondiendo cada pregunta en un estudio vacío. Intentando ser protagonista al menos por un rato.






No hay comentarios: